domingo, 29 de diciembre de 2013

YA QUEDAN POCOS DIAS PARA LAS REBAJAS!!!!



¿Qué tal van las Navidades? ¿Se ha portado bien Papá Noel? 
Yo creo que con quien mejor se habrá portado ha sido con los niños, que son los que reciben tantos y tantos regalos y eso que aún les quedan los Reyes Magos. Y después ya sabéis los que nos llegan a nosotras, las rebajas. Una de las épocas que más nos gusta a muchas de nosotras.

Las rebajas es un periodo que hay que saber aprovechar bien, primero hay que tener en cuenta lo que necesitamos o más nos urge y luego las oportunidades que vayamos encontrando. 
Puede ser que nos hayamos quedado con las ganas durante la temporada de alguna prenda o zapatos y esta es la temporada perfecta para hacernos con ella o simplemente que en ese momento a nuestros hijos se les haya quedado pequeño el abrigo, algo de ropa o los zapatos y podamos beneficiarnos de los descuentos.

Como siempre os digo soy una fan de comprar online, por las facilidades que dan y por el tiempo que ahorro. Y en estos días de rebajas no va a ser menos, que algo para mí o para los pequeños caiga. Ya que tengo en mente unas cosillas, entre ellos unos botines de Pedro Miralles con un poco de tacón para mí y para los niños unos zapatitos de vestir para unos conjuntos que tenemos para el fin de semana. También os digo que algún rato me escaparé a darme una vuelta por las tiendas del centro y poder beneficiarme de los descuentos. Porque no hay nada mejor que saber buscar bien y seguro que acabamos comprando varias cosas.

Ya os iré contando más adelante y compartir con vosotros todas las oportunidades que hayamos encontrado.
¡Hasta pronto blogueros!




lunes, 23 de diciembre de 2013

CONJUNTOS DE NAVIDAD

Hola bloggueros!!!, ¿Qué tal van esas compras navideñas?

A tan solo una semana de las Navidades, el frío que está haciendo y las luces decorando la ciudad y los escaparates ya podemos decir que la tenemos aquí. Aunque el ambiente que se ve por las calles y tiendas podría ser un poquito más animado.

En el blog de hoy quería comentaros algunos estilismos para nuestros peques para estas fechas.
Como todas sabemos este año vuelve a ser tendencia las tachuelas, pinchos y hebillas sobre todo en botines tipo moteros, y la verdad es que están ideales con ellos con unos leggins o unos vaqueros consiguiendo un look más cañero.
Pero para estos días tengo que reconocer que a la niña me gusta llevarla un poco más de vestir. Un conjunto por el que apostaría sería un vestidito de punto grueso combinado con Merceditas en nobuck, un calzado indispensable en el armario de cualquier niña para las ocasiones más especiales.
Otra de las tendencias este invierno para los niños son los estampados de cuadros escoceses. Combinar una falda de este estampado con un jersey en verde o marino con las Merceditas a juego, puede ser otra buena elección.
Y por último otro look que veo ideal, pantalón tipo chino en beig con una capa en los mismos tonos encima de una camisa blanca, combinada con las botas pascualas en marrón chocolate que tanto me gustan.



Para acabar os dejo estos conjuntos de niña de la revista Hola, que nos pueden ayudar a la hora de darnos ideas para vestir y calzar a nuestras pequeñas.

Hasta pronto bloggeros.




domingo, 8 de diciembre de 2013

BIENVENIDO DICIEMBRE


¡Hola bloggeros! ¿Qué tal os ha ido el comienzo de mes?
¿Habéis empezado ya con las compras navideñas? Yo este fin de semana  aproveché para darme una vuelta por el centro y empezar a mirar cosas para hacerme una idea de lo que van a ser los regalos este año.
La verdad que personalmente es una fecha que me gusta mucho, ver los escaparates decorados con adornos y muchas luces, más movimiento por las calles y por las tiendas, a pesar que por la crisis ya no es como era antes.
También tengo que reconocer que desde que me he aficionado a comprar online, salgo mucho menos de compras. Las facilidades que encuentras desde el sofá de tu casa con el portátil o camino al trabajo desde el móvil es increíble.
En estas fechas lo más importante y en lo que más nos tenemos que fijar a la hora de comprar online es en los plazos de entrega, imaginaros que estáis esperando ese conjunto de bufanda y guantes para vuestro padre o ese par de botas para vuestra hermana de regalo para la noche de Nochebuena y no os llega a tiempo. Y otra cosa en la que nos tenemos que asegurar antes de comprar es en los plazos de devolución y en las condiciones, ya que muchas de esas cosas que compremos no son para nosotros sino para regalar y aunque podamos estar seguros al cien por cien de que le va a gustar no lo podemos estar tanto si será la talla correcta.

Como ya os comenté la semana pasada que tenía pensado comprarle unas botas Ugg a mi hija, he ido mirando varias webs de zapaterías online y fijándome en esos plazos. Lo primero que hice buscar en el buscador de Google.


El primer resultado que encuentro es en la zapatería online Carrile, donde primero  me muestran un botin de Ugg con la descripción y las tallas disponibles. Pero lo que estamos buscando en concreto lo encontramos más abajo en compras y devoluciones.

Donde podemos ver que tenemos siete días hábiles desde la recepción de la mercancía para la devolución de dicho artículo. En otra pestaña podemos encontrar el plazo de entrega que es aproximadamente tres días hábiles para entregas nacionales, pudiendo ser menos.

El siguiente enlace que encontramos es uupc donde vemos que todo está relacionado con Ugg. Pero lo que nos interesa en este momento son los plazos, asi que buscamos en envíos y devoluciones.

Aquí nos encontramos con un plazo de entrega mayor, entre siete y diez días, lo que nos supone un pequeño problema si dejamos algunas compras para los últimos días. Aunque podemos comprobar que para hacer la devolución serían siete días igualmente.

Los dos siguientes enlaces son de botases donde podemos ver que igual a la anterior es todo relacionado con Ugg. El problema que encontramos aquí que si pinchamos en compra y devoluciones no nos aparece nada, a pesar  de que arriba nos muestren que tenemos 30 días para devoluciones.

Y el último enlace que encontramos es la famosa página de venta online sarenza donde observamos que el plazo de entrega oscila entre cinco y diez días, con la posibilidad de un servicio express con gastos adicionales con un plazo de 24 a 48 horas. El plazo para las devoluciones es de 14 días desde la fecha de recepción, ampliando este plazo hasta cien días.

Hemos podido comprobar que todos tienen ventajas o desventajas comparándolos con otros, así que habría que estudiar bien con que posibilidad quedarnos.  

¿Tú con cual te quedarías?


jueves, 5 de diciembre de 2013

Preparándonos para el invierno



Hola bloggeros. ¿Cómo estáis? Con la llegada del frío y a menos de un mes de entrar en el invierno lo que necesitamos es un buen abrigo y unas botas muy muy calentitas.
Hoy le voy a dedicar este blog a conjuntos y estilismos que podrían sentarnos fenomenal esta temporada tanto para nosotras como para nuestras pequeñas.

La verdad es que me encanta cuando me compro algún jersey o camiseta para mí y encuentro algo súper parecido para mi hija y que podamos ir las dos vestidas iguales. Con que imaginaros cuando me pasa eso con los zapatos o botas, me vuelvo loca!!
Así que he pensado en comprarle unas botas Ugg iguales a las mías, por eso empezado a mirar por zapaterías online pero la verdad que no se que modelo cogerle porque me gustan todas, desde las de caña baja como más alta, con botón o sin botón, en color clarito u oscuro.
He encontrado muchas falsificaciones de estas botas, pero como las auténticas Ugg Australia no hay ningunas. La sensación cuando te las calzas de sentir el pie súper cómodo y muy calentito por el pelito de cordero no tiene nada que ver con otras. El talón armado que llevan te hace llevar el pie en su sitio. Y quedan geniales tanto con vaqueros y pitillos como con vestidos.
Tan solo hay que pasearse por las revistas de moda y ver como las celebrities de todo el mundo las llevan.


www.mujeraldia.com/fotos/famosas-locas-por-ugg/jennifer-lopez.html 




Hasta aquí llega mi blog de hoy, y ya sabéis quien tenga sus botas Ugg a ponérselas ya para no pasar nada de frío y para las que no las tengan os animo a que os deis un capricho o pedirlas para Reyes, no os arrepentiréis.

¡Hasta pronto!