¿Qué tal van las Navidades? ¿Se ha portado bien Papá Noel?
Yo creo que con quien mejor se habrá portado ha sido con los niños, que son los que reciben tantos y tantos regalos y eso que aún les quedan los Reyes Magos. Y después ya sabéis los que nos llegan a nosotras, las rebajas. Una de las épocas que más nos gusta a muchas de nosotras.
Las rebajas es un periodo que hay que saber aprovechar bien, primero hay que tener en cuenta lo que necesitamos o más nos urge y luego las oportunidades que vayamos encontrando.
Puede ser que nos hayamos quedado con las ganas durante la temporada de alguna prenda o zapatos y esta es la temporada perfecta para hacernos con ella o simplemente que en ese momento a nuestros hijos se les haya quedado pequeño el abrigo, algo de ropa o los zapatos y podamos beneficiarnos de los descuentos.
Como siempre os digo soy una fan de comprar online, por las facilidades que dan y por el tiempo que ahorro. Y en estos días de rebajas no va a ser menos, que algo para mí o para los pequeños caiga. Ya que tengo en mente unas cosillas, entre ellos unos botines de Pedro Miralles con un poco de tacón para mí y para los niños unos zapatitos de vestir para unos conjuntos que tenemos para el fin de semana. También os digo que algún rato me escaparé a darme una vuelta por las tiendas del centro y poder beneficiarme de los descuentos. Porque no hay nada mejor que saber buscar bien y seguro que acabamos comprando varias cosas.
Ya os iré contando más adelante y compartir con vosotros todas las oportunidades que hayamos encontrado.
¡Hasta pronto blogueros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario