jueves, 16 de enero de 2014

En busca del vestido perfecto para la comunión



Poco a poco nos vamos acercando a una época de eventos y celebraciones como son las bodas y comuniones. Que seguro que a alguna de vosotras este año os toca más de una, como es mi caso, que tengo dos bodas y la comunión de mi sobrina.

Así que aprovechamos un día de la semana pasada, mi hermana y yo, para darnos una vuelta por el centro y empezar a mirar tanto vestidos de comunión para mi sobrina, yo de paso también me fijaba para cuando le toque a mi hija, y vestidos y conjuntos para mis hijos. 

Nos dimos una vuelta por Oriol y Nanos para ver vestidos de comunión para mi sobrina y vestidos para mi hija, donde pudimos ver una gran variedad de modelos preciosos para ese día tan especial. Todavía no nos decidimos por nada en concreto aunque lo que tenemos más o menos claro que para mi sobrina será vestido largo, en tonos beig y no muy recargado para poder jugar con los complementos y zapatos que luego os comentaré. Estos son dos modelos de Devota & Lomba que vimos en Oriol que más nos gustaron.


Para mi hija lo que voy buscando es un vestido que pueda aprovechar para todos los eventos que tenemos esta primavera. Un fondo en beig con algún estampado sencillo en tonos verdes, azules o violetas, ya hemos ido viendo que van a ser los colores estrella de esta temporada.

Para mi bebé nos acercamos a Rios y Pili Carreras, donde fue imposible poder decantarnos por algo. Aunque la idea que llevo son bermudas y camisa de lino en tonos tierras y fajín un tono más oscuro o irnos a la gama de los celestes y darle un poco más de color y poder aprovecharlo para todos los eventos.

En el tema del calzado lo tuvimos claro desde el principio, aunque primero nos dimos una vuelta por algunas zapaterías de calzado infantil pero al final acabamos en Carrile, donde sabíamos que íbamos a tener los zapatos perfectos para los tres. Allí pudimos ver la colección de zapatos de comunión para mi sobrina, desde las Merceditas clásicas hasta bailarinas más especiales con coca y cristales incrustados, que estas últimas vimos que serían las más apropiadas para la idea de vestido que llevamos, encima son de Clarys, mi debilidad, ya que el vestido será sencillo y el zapato debemos ponérselo con algún detalle a juego con la diadema o tocado que también será con strass.
También aprovechamos para que nos enseñaran Merceditas o bailarinas para mi hija, donde vimos colores clásicos como el beig que le iría ideal para cualquier vestido o colores más llamativos y especiales si al final me decanto por los verdes o azules. Y para el bebé me enseñaron los zapatos galesitos con cierre de cordón que los tenían en una gran variedad de colores o zapatos tipo blucher de cordón en tonos tierras, que difícil decisión, me gustan todos!! Aunque lo que más claro tengo es que sean unos zapatos tanto para la niña o como el niño que los pueda aprovechar luego con cualquier vestido y conjunto y no dejarlos aparcados en el armario.



Os dejo unas fotos de los zapatos que más nos gustaron para los niños.

La semana que viene volveremos a irnos de compras y poder decidirnos ya por algo ahora que llevamos varias ideas en la cabeza. Y tampoco podemos olvidarnos de nosotras, aunque para eso nos iremos las dos más tranquilas sin los niños.
Ya os iré dejando fotos para que veáis las adquisiciones y los looks por los que nos decidimos al final.

domingo, 12 de enero de 2014

Nos vamos de rebajas para los niños



¿Habéis ido de rebajas ya para vuestros pequeños? 

Yo no he podido resistirme y el otro día al salir del trabajo me escapé a darme una vuelta por el centro y como podéis imaginar acabé con más de una bolsa en mi poder.

A la niña le cogí varios conjuntos muy prácticos y cómodos para el cole, pantalones con polos y chaquetas de punto a juego para combinar con sus botas tipo kickers que son una verdadera maravilla para todos los días.

Y antes de irme a casa no podía olvidarme de ir a la zapatería Carrilé a echar un vistazo, en la que ya tenía varios modelos fichados que había visto en su zapateria infantil online. Al final me decanté por unas Merceditas con flecos de Clarys, ya sabéis que soy una gran fan de esa marca, con el fondo gris y el borde en color berenjena que le van ideal para un vestido en ese mismo tono. Y al pequeño le cogí unas botas sin piso de Ralph Lauren tipo Converse para cuando lo llevo sport con los vaqueros o chándal, estaba para comérselo. Antes de que acaben las rebajas volveré porque me quede con las ganas de varios zapatos más. Os dejo una foto de los zapatos de la niña, a ver qué os parecen.




Otra cosa que no puedo evitar, aunque vaya con la mente puesta en las rebajas es ir fijándome en las nuevas colecciones. Ves todo tan bien colocado y ordenado que se van directos los ojos allí. Aunque en pleno mes de enero y con el frío y aire que nos queda aún tenemos tiempo para aprovechar y lucir botas y abrigos y dejar los colores de primavera para más adelante. Pero para ir bien preparada cuando toque hacer esas compras ya he ido adelantándome a mirar tendencias de esta primavera y verano sobre todo para los niños. En la cual vamos a ver mucho el color orquídea y colores fluor, tanto para nosotras como para los niños. Estampados muy animados de estilo vintage donde las flores serán las protagonistas. 



Y con esta foto típica del empiece de rebajas me despido hasta el siguiente blog.

lunes, 6 de enero de 2014

Comprar zapatos de rebajas online


¿Qué tal van las Navidades? ¿Se ha portado bien Papá Noel?
Yo creo que con quien mejor se habrá portado ha sido con los niños, que son los que reciben tantos y tantos regalos y eso que aún les quedan los Reyes Magos. Y después ya sabéis los que nos llegan a nosotras, las rebajas. Una de las épocas que más nos gusta a muchas de nosotras.
Las rebajas es un periodo que hay que saber aprovechar bien, primero hay que tener en cuenta lo que necesitamos o más nos urge y luego las oportunidades que vayamos encontrando.
Puede ser que nos hayamos quedado con las ganas durante la temporada de alguna prenda o zapatos y esta es la temporada perfecta para hacernos con ella o simplemente que en ese momento a nuestros hijos se les haya quedado pequeño el abrigo, algo de ropa o los zapatos y podamos beneficiarnos de los descuentos.

Como siempre os digo soy una fan de comprar online, por las facilidades que dan y por el tiempo que ahorro. Y en estos días de rebajas no va a ser menos, que algo para mí o para los pequeños caiga. Ya que tengo en mente unas cosillas, entre ellos unos botines de Pedro Miralles con un poco de tacón para mí y para los niños unos zapatitos de vestir para unos conjuntos que tenemos para el fin de semana. También os digo que algún rato me escaparé a darme una vuelta por las tiendas del centro y poder beneficiarme de los descuentos. Porque no hay nada mejor que saber buscar bien y seguro que acabamos comprando varias cosas.


Ya os iré contando más adelante y compartir con vosotros todas las oportunidades que hayamos encontrado.
¡Hasta pronto blogueros!

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año nuevo




¿Qué tal os fue el Fin de Año?
Nosotros aprovechamos y nos fuimos a pasar unos días y el Fin de Año a la montaña con unos amigos. Era el primer año que coincidíamos todos de vacaciones y decidimos irnos allí a celebrarlo y comernos las uvas en una casa rural y ya de paso aprovechar unos días de la nieve.

Los niños disfrutaron muchísimo, ya que había unos cuantos de la edad de mi hija y se lo pasaron en grande. Las excursiones que hacíamos visitando sitios y lugares y las bajadas por la nieve con el trineo los dejaban agotados. Así que imaginaros como acababan por la noche, muertos de sueño.
La verdad es que los pequeños fueron los que más disfrutaron, y los que no se querían ir cuando toco hacer las maletas de vuelta.

Y hablando de maletas, ¡¡la mía y de los niños iba cargadísima de zapatos!! Fui bien preparada tanto de ropa como de zapatos y metí bastantes prendas de abrigos, sobre todo para los niños. Pero tuve que llevar una maleta aparte exclusiva para los zapatos, como una auténtica fan de los zapatos que soy, porque sino todo junto no me cabía.

Para el pequeño le lleve unas botitas sin suela de Timberland con pelito para estar allí por el día. Me encanta esa marca de zapatos para este tipo de escapadas o incluso para la ciudad con unos vaqueros. Son súper calentitas y nunca pasan de moda. Su papa es fiel también a la clásica bota mostaza. Y para salir a cenar por las noches y la cena de Nochevieja le lleve las botitas galesas.

A la niña es a la que más zapatos le lleve, las Ugg para estar bien calentita y ya de paso las estrenaba, porque se las trajo Papa Noel y casi no le había dado tiempo a llevarlas aún. Para la nieve le lleve unas botas de descanso con las que fue de maravilla para correr, saltar, bajar por el trineo. Metimos también las botas de agua por si nos salía un día de lluvia, que también aprovecho para ponérselas una mañana y estar por la nieve. Para las excursiones que hicimos por la montaña llevaba unas botas tobilleras con forro de Goretex, con las que no paso nada de frío y hasta pisando charcos y de todo no se lo mojaron nada los pies. Y luego no podían faltar los zapatos de vestir de por la noche cuando salíamos a cenar o tomar algo, y me decante por unas Merceditas en color burdeos de Clarys que le combinaban muy bien con los dos vestidos que le lleve.

Ha sido un viaje muy bonito con el que hemos disfrutado de un Fin de Año diferente fuera de la ciudad, que sin duda volveremos a repetir. Y ahora ya estamos de vuelta con las pilas cargadas para empezar bien el año.

Hasta pronto blogueros, y feliz año 2014.