martes, 11 de febrero de 2014

Últimos preparativos para la comunión

¿Cómo estáis blogueras?

Como ya os comente en el anterior blog, mi hermana y yo íbamos en busca del vestido de comunión para mi sobrina y los trajes para mis hijos junto con los zapatos. Ya estuvimos dándonos una vuelta por algunas tiendas para ver las tendencias y como iban a ser las colecciones para comunión y ceremonia esta temporada.

Así que a principios de esta semana nos volvimos a escapar con los niños de tiendas, y ya tenemos casi todo listo, después de tanto mirar y mirar, pero lo que pasaba que cada vestido o zapato que veíamos diferente nos gustaba más.

Para mi sobrina al final nos decidimos por este vestido de Devota & Lomba, era uno de los que más nos gustaron cuando fuimos la semana pasada, en blanco roto con el fajín en color arena. Después de probarle varios modelos el que mejor le sentaba era este vestido, por su tono de piel.


Para mi hija nos decantamos por este vestido de lino en crudo con aplicaciones de flores en verde y rosa, que podrá utilizar tanto para la comunión de su prima como para las dos bodas que tenemos después. Era un poco la idea que llevaba en la cabeza desde un principio y al final encontré lo que buscaba. Ambos vestidos son de Oriol.


Para el pequeño nos fuimos a Ríos, y le cogí una bermudita con la camisa de lino en color crudo. No quería algo muy recargado, ya que sino luego no podré aprovecharlo, y de esta manera la camisa luego con unas bermuditas más sport se las puedo poner en verano.

En el tema de los zapatos, nos volvimos a dar otra vuelta por varias zapaterías infantiles del centro, donde estuvimos mirando tanto zapatos de comunión como zapatos para mis hijos. Fuimos a  la Zapatería ColoresBambinos y Calzados Carrilé.

Pudimos ver muchos modelos de comunión, bailarinas y Merceditas, en varios estilos más clásicos y sencillos y otros más recargados con lazos, flores y cintas. Al final nos decidimos por una bailarina clásica en color crudo, todo lo contrario a la idea que llevábamos, pero al ir el vestido recargado con la flor en el fajín y en el tocado, nos parecía demasiado ponerle también flores en el zapato.

Para mi hija estuvimos probando con bailarinas y Merceditas en el tono verde y fuxia del vestido, algunas eran idénticas del color de las flores, pero pensándolo bien luego no les iba a sacar tanto partido como a una en un color más neutro, así que nos decidimos por unas de Clarys en tono platino que le quedaba también ideal y luego podrá aprovechar durante todo el verano. Para el niño estuvimos mirando mocasines y zapatos galeses, pero contando que en esas  fechas es cuando empiece a caminar, me voy a esperar un poco y lo más seguro que me decida por los galesitos para poder usarlos en verano para los conjuntos de vestir.

De momento estas son las compras que hemos hecho y dejar todo preparado lo antes posible para cuando llegue la comunión y las bodas.

Hasta pronto blogueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario