jueves, 27 de febrero de 2014

Nos vamos de excursión

¡Bienvenidos una semana más blogueros!

¿Cómo ha ido el mes de febrero?

A estas alturas ya son bastantes las ganas que tenemos que empiecen a subir las temperaturas y sobre todo que se mantengan y empezar a quitarnos los abrigos y pasar a las parkas, y lo mismo con los zapatos. Y más ahora que todos los escaparates se llenan con ropa y zapatos de estampados y colores tan vivos, que entran ganas de dejar ahí mismo las botas y calzarte ya con unas bailarinas.

Hoy en el blog, quería hablaros sobre una escapada que va hacer mi hija con el colegio, ya que se va cuatro días a un pueblo de Huesca a mitad de marzo. Al principio le costó un poco decidirse ya que es la primera vez que va a estar fuera de casa sin su mama y papa tantos días, pero por otra parte es bueno que ya desde pequeñitos hagan este tipo de excursiones para que valoren y sepan valerse por sí mismos.

En el colegio nos comentaron que la zona a la que van son pueblos bastantes fríos, en los que harán excursiones por el campo a la vez que visitarán zonas rurales, por lo que nos recalcaron sobre todo ropa de abrigo y calzado muy cómodo. Así que mi cabeza empezó a darle vueltas sobre que meterle en la maleta, y como no, son bastantes los pares de zapatos que tengo en mente para que se lleve.

Por un lado las botas de agua Hunter por si sale algún día de lluvia, las botas Ugg para el frío, ya que son las botas más calentitas que tiene y para las visitas que hagan yo creo que será el más adecuado. Por otra parte para las excursiones por el campo se va a llevar los botines con forro de Goretex y por último las deportivas de gimnasia ya que nos comentaron que harían alguna actividad deportiva.

De ropa pantalones de pana y chándals ya que son las prendas con las que más cómoda irá, y el abrigo de plumas para que no pase nada de frío.

Aparte nos comentaron que una noche les harán una cena y una mini fiesta en la cual se juntarán con los demás niños que van de otras clases, por lo que había pensado meterle algún conjunto más de vestir con las últimas merceditas de Clarys que le compre, pero igual le pesa más la maleta que ella!!

Todo eso es una idea que me he ido haciendo antes de prepararle la maleta, pero por lo que me voy a decidir al final serán por los botines de forro de Goretex para todas las excursiones que hagan, ya que le protegerán del frío y de la lluvia, y por otro lado las zapatillas deportivas para aquellos momentos en los que practiquen algo de deporte, ya que van a ser los dos calzados más adecuados para esos días. Y las merceditas de Clarys las dejaremos para otra ocasión más apropiada.

Ya os contaré a la vuelta como le ha ido, y si volverá a repetir otro año más.¡Hasta pronto blogueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario