jueves, 3 de abril de 2014

Zapatos para los primeros pasos



¿Cómo estáis blogueros?
Aquí estamos de nuevo una semana más, y esta vez quería comentar con vosotros sobre los zapatos para los primeros pasos para nuestros bebés.
Mi hijo pequeño que va camino de los nueve meses, empieza a apoyarse y quererse poner de pie, aunque lo de dar pasos todavía le falta un poco, y leyendo consejos en revistas de bebé y por Internet, esta es la etapa en la que debemos ponerle sus primeros zapatos, a pesar de tener las clásicas botitas galesas sin suela que ha estado llevando, y sigue, este invierno.
Como ya sabéis de otras veces que os he comentado, las zapaterías que tienen tienda online me gustan mucho, y en lo que me fijo a la vez es en la guía que suelen tener algunas de ellas, porque aparte de vender zapatos, te explican y aconsejan sobre los zapatos más adecuados para ellos como si estuviéramos en la propia tienda, una cosa verdaderamente importante. Algunas de las tiendas que tienen una guía informativa sobre los zapatos más adecuados para sus primeros pasos son www.carrile.es y pisamonas.
De ellas es de donde más información he podido leer sobre las características que deben tener sus primeros zapatos, que deben ser ligeros, cómodos y suelas flexibles; sujeciones seguras con cierres de velcro, cordón o hebillas; contrafuerte y puntera reforzada para el gateo y sobre todo forros de piel para que les transpire el pie y más ahora que vamos cara al verano.
Todos estos consejos que nos aportan las tiendas, son bastantes importantes, sobre todo para las madres primerizas, porque yo algo recordaba de cuando mi hija llevo sus primeros zapatos, pero siempre viene bien refrescar la memoria con este tipo de ayuda.
Aquí abajo os dejo los enlaces donde aparecen los consejos, ya que os puede servir de bastante ayuda a la hora de elegir sus primeros zapatos, y aparte nos proporcionan información de cuál es el tamaño adecuado para ellos, ya que muchas veces no vamos con los niños de compras a las tiendas o compramos por Internet, así nosotras mismas podemos a la hora de probar sabremos si es la talla adecuado o necesitamos cambiarlo por otro número.





En el primer enlace, aparte de sus primeros zapatos, nos explican por edades, los zapatos adecuados para sus siguientes etapas de crecimiento, que también nos puede servir de ayuda para más adelante o para nuestros hijos más mayores.
Espero que la entrada del blog de esta semana, os haya servido de ayuda para saber elegir sus primeros zapatos.
¡Hasta pronto blogueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario