viernes, 4 de julio de 2014

MODA Y CALZADO DE BAÑO PARA NIÑOS

Bienvenidos de nuevo a todos nuestros seguidores una semana más.

A estas alturas del verano, recién estrenado, a pesar de tener días nublados y con lluvias, una de las compras para nuestros niños son las colecciones de baño y el calzado para la playa y piscina. Muchos niños ya habrán disfrutado del primer chapuzón en la piscina o en la playa, pero otros niños tendrán que esperar a las vacaciones de los papás para poder darse el primer baño del verano.

En el blog de hoy aparte de mostraros algunas colecciones de trajes de baño para este verano, quería hablaros sobre el calzado para la piscina y playa para nuestros hijos. Algunas colecciones vienen a juego con sus escarpines o chanclas pero otras no, por lo que tenemos que elegir nosotras el calzado más adecuado y combinable.

Tuc tuc es una de las marcas que cada verano nos ofrece una variedad de colecciones de baño a juego con los escarpines, cangrejeras, chanclas o merceditas de neopreno para el agua.
Los estampados y motivos florales es una de las características de Tuc tuc, predominando en todos sus bañadores y culetines de niña, junto al print marinero, que tan de moda está este verano.


Mari Cruz Moda Infantil, es otra de las tiendas online donde vamos a encontrar divertidos y originales estampados multicolores para nuestras niñas, desde tonalidades suaves hasta vivos colores como el coral.




Para contrastar con los llamativos estampados de estos bikinis y bañadores, una apuesta para el calzado son las chanclas Havaianas para niñas. Las chanclas de Havaianas las encontramos con sujeción trasera en colores lisos o las clásicas chanclas de dedo con estampados florales o de Disney.


Las Havaianas para niñas, es un calzado cómodo y práctico para el verano por su ligereza y resistencia al agua y calor, con las que irán muy estilosas para la piscina y la playa y calzadas como nosotras.

Erreqerre, es otra de las firmas españolas líderes en ropa de baño para bebés y niños, con estampados alegres y veraniegos pero sin dejar de lado ese punto de elegancia que lo caracteriza.
Para los bóxers y bañadores de los niños, Erreqerre también apuesta por vivos colores como el rosa y turquesa, que podremos combinar con los modelos de chanclas de Havaianas de bebé con elástico en el talón para los más peques, en diferentes colores lisos o estampados.

Otro calzado indispensable para esta época de playa y piscina, son los zuecos Crocs. Los zuecos están fabricados con una fibra sintética llamada Croslite muy suave que se adapta muy bien a la forma del pie. Otra ventaja de los zuecos es el material del que están fabricados, que al ser antibacteriano evita los olores. Por lo tanto podremos usarlos tanto para la piscina y playa como para estar en casa.
Al estar sujetos por la parte trasera, les permite poder meterse al agua con ellos, y lo más divertido de estos zuecos son los estampados que tanto les gusta a los niños. Mi hija se vuelve loca con todos los personajes Disney o de Hello Kitty que aparecen en ellos. O incluso tienen también pins para acoplarlos a los agujeros de los Crocs lisos. Otra de las ventajas que tienen los zuecos que al ir tallados de dos en dos, en cuanto acaba el verano pueden seguir llevándolos en casa, mi hija no se los quiere quitar nunca.


La pregunta de cada verano es, ¿qué dibujo o princesa elegirá esta vez? Porque cada vez que vamos a la zapatería Calzados Carrilé, mi hija se quedaría con todos los modelos que tienen.

Con alguna idea ya en nuestra cabeza, ya podemos ir en busca del bañador o bikini para nuestros niñas y la chancla o zueco Crocs que más le combine para este verano.

Ahora nos toca aprovechar los días que quedan antes de empezar a pensar en las vacaciones, la playa y el calor, para hacer las últimas compras y que vayan bien preparados para la playa.

¡Hasta la semana que viene blogueros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario