viernes, 12 de diciembre de 2014

CONJUNTOS NAVIDEÑOS PARA NIÑOS

¡Buenos y fríos días a todos!
A tan solo unos días de la Navidad, todas las tiendas, escaparates y calles, se centran en estas fechas tan señaladas.
Las tiendas preparan todo lo necesario para estos días, tanto para el hogar, para las cenas de Navidad, para hacer regalos, para elegir nuestros estilismos y los de nuestros peques.

Así que nosotras vamos hacer lo mismo, y nos vamos a centrar en los estilismos que lucirán los niños estas Navidades, en la cena de Nochebuena, Fin de Año o Reyes.

Si a tus hijos les pasa como a la mía, y en estas fechas le gusta ponerse sus trajes de gala como dice ella, y enfundarse en brillos, purpurina y lo más elegantes posibles, no te pierdas estas propuestas para los looks más fiesteros.

Las prendas que elijamos para estas ocasiones deben ser cómodas para ellos, ya que son noches en las que no van a parar de moverse con sus primos y hermanos y de jugar con los regalos nuevos.

Los brillos en la ropa, son únicos en estas fechas y están por todas partes, sobre todo en prendas para nosotras. Pero para las niñas, también hay hueco para las lentejuelas y brillantes, pero en pequeñas dosis.
Pantalones tipo leggins o leotardos adornados con brillos, faldas de tul o de organza con las que se sientan como auténticas princesas. Los volantes en las prendas de niña tampoco pueden faltar en estas fechas tan señaladas.

Y para terminar de completar estos looks de las niñas, no hay nada como unas bailarinas o merceditas al tono de la ropa, aunque lo mejor es que pensemos en zapatos en tonos neutros, para luego combinarlos con facilidad.

Estas francesitas de Clarys, son ideales tanto para ocasiones especiales, como para llevarlas un día cualquiera, ya que combinan con todo tipo de ropa.


Los brillos no solo van a ser cosa de adultos y niñas. Para los niños también podemos encontrar prendas con algo de brillo en americanas, a juego con pantalones de vestir y camisa. Como toque final, y si quieres vestirlo de mayor y la ocasión lo requieres, también puedes acompañar el look de tu peque, con una corbata o pajarita. Estará para comérselo.

Para los niños, lo mejor es un calzado de vestir, que lo pueda llevar tanto al colegio si lleva uniforme, como para el fin de semana y para las ocasiones especiales.
Si de diario llevan zapatos tipo castellano, no dudes en ponerle esos zapatos para fin de año, al igual que papá. Si no, la mejor opción son zapatos tipo náuticos o mocasines, o incluso un zapato deportivo o tipo sneakers, para restarle formalidad al look.

 

¿Vosotras también vestiréis a vuestros peques de forma especial estas noches navideñas?
Con las propuestas tan ideales que podemos encontrar, la verdad es que entran ganas de vestirlos por un día como mamá y papá. Aunque después de la cena o de las uvas, dudo que sigan igual de impecables que al principio.

Como todavía nos quedan días, seguiremos mirando looks para nuestros peques para estas Navidades.
De momento a disfrutar de las compras, y hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario